Crear más gloria en 2023

2023/02/14 15:53

Shandong Carrist Vehicle otorga importancia a la innovación tecnológica, integra varios elementos de mercado de "gobierno, industria, educación, investigación y servicios financieros", combina la fuerza de toda la cadena industrial, rompe tecnologías industriales clave, lleva a cabo una serie de investigación tecnológica y desarrollo, crea buenos beneficios económicos, promueve la transformación de energía cinética nueva y vieja, y mejora el nivel de desarrollo industrial en Shandong.

Llevar a cabo activamente la innovación tecnológica por medio de la innovación independiente y la innovación conjunta del "gobierno, industria, universidad, investigación y servicio financiero"; Mejorar el sistema de I+D mediante la combinación de nueva tecnología de materiales, tecnología de la información, etc., con miras a romper con las tecnologías clave de la industria; A través de la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, lidere la demanda del mercado y abra un nuevo espacio de mercado. Responder activamente al "Decimocuarto Plan Quinquenal" del presidente Xi y otorgar importancia a la "innovación científica y tecnológica como la primera fuerza impulsora para liderar el desarrollo".

La empresa se adhiere a la orientación a las personas, la ciencia y la tecnología como fuerza motriz y la innovación como objetivo. Cumpla con la gestión honesta, capture oportunamente el mercado de fabricación extranjero y combine la situación nacional. Hacer productos refinados y hacer de la calidad el alma de la empresa.

Create More Glory in 2023